Servicios

Venta de equipo

iGeo distribuye equipos de la más alta calidad para los profesionales del área geoespacial y afines ya que cuenta con el respaldo de la marca Trimble, líder fabricante en el mercado de equipo geoespacial siempre a la vanguardia y ofreciendo las mejores soluciones para lograr en sus proyectos los mejores resultados.

Consultoría

iGeo realiza servicios de consultoría para la realización de sus proyectos, logrando la optimización de recursos y tiempo en todas las áreas geo espaciales y afines.

Soporte técnico

iGeo cuenta con un departamento de Soporte Técnico bien estructurado, con profesionales altamente calificados para atender de forma rápida y eficiente a sus clientes en toda la línea de productos comercializados por la empresa.

Dispone de recursos como: guías prácticas, boletines técnicos, manuales de operación, actualización de software, además de realizar entrenamientos de forma continua, disponiendo siempre de todo el apoyo técnico necesario con las informaciones actualizadas de los equipos.

Centro de servicio

iGeo cuenta con un laboratorio técnico altamente especializado con más de 20 años experiencia y la infraestructura necesaria para brindar el mantenimiento de equipos de la marca, nuestro departamento cuenta con:

  • Técnicos especialistas capacitados por los fabricantes
  • Manuales, accesorios originales con garantía de fábrica
  • Nuestro laboratorio cuenta con el mas avanzado laboratorio de óptica, mecánica y electrónica que garantiza una correcta revisión y mantenimiento de sus equipos
  • Equipos de prueba y calibración electrónica, analógica y digital de última generación, para proporcionar el servicio que los clientes merecen

Todos los equipos que entran a nuestro Centro de Servicio son probados por nuestro equipo de técnicos antes de la entrega al cliente, asegurando así la calidad de los servicios realizados.

Cursos

Con nuestra plantilla de expertos y profesionales, iGeo ofrece un catálogo de cursos de capacitación y entrenamiento a todas aquellas personas interesadas en conocer más acerca de la tecnología que maneja nuestro distribuidor principal (Trimble).

Levantamientos

Conociendo las necesidades del mercado y de nuestros clientes, iGeo es capaz de diseñar un plan a la medida para la realización de levantamientos topográficos que pueden ser utilizados para la realización de sus proyectos (infraestructura, construcción, peritajes, etc.)